Quizás quisiste decir: macsterpc ¡No Google yo dije MaxterPC!

Yo Dije MaxterPC

Un momento… porque te llamas MaxterPC?

Hace un varios  meses publiqué mi más reciente entrada con el Crack para Illustrator CC 2015 Full Clave y todos los Productos Adobe y buscando un poco me di cuenta que Google no me reconoce aun después de varios años que llevo haciendome una vida  en internet XD entonces me pregunté  ¿No es muy claro mi nick en los buscadores? como ya les habia contado antes mi nick se me ocurrió cuando transmitía videos con copyright en la ya fallecida Justin.TV y por un bot llamado MasterBOT que hice para el canal que tenía en ese sitio web, de alguna manera MaxterPC me gusto como identidad en la web y no es que sea un maestro de la PC aunque si debo decir que en el lugar donde vivo me ven como un “genio” de esta maravilla. (Lo cual no me molesta para nada)

Quizás quisiste decir: macsterpc ¡No Google yo dije MaxterPC!

El caso es que como es normal en cualquier desarrollador de sitio web nos gusta saber cómo nos encuentra los usuarios en los motores de búsqueda y me di cuenta que cada vez que una persona realiza una búsqueda en Google con la palabra MaxterPC el muy desgraciado te intenta corregir y te dice ¿Quizás quisiste decir: macsterpc? Pero quién es macsterpc ese nombre es alemán o ruso o ambas?? no es más fácil Google que identifiques una búsqueda como MaxterPC. El hecho de pronunciar la palabra “macsterpc” me haces perder 3 cordales y a la misma vez.

 

 

¿Porque Google ¿Porque?

 

¿Y que es macsterpc?

Cuando busque que era dicho termino, me di cuenta que era una empresa de computadoras y de soporte técnico en Lima, Perú y que de alguna manera llevan más tiempo en la web y por ello mi mejor amigo “Google” o como le dice mi papá “Pregúntele a Don Hugo” (Es porque mi padre no sabe decir Google y dice Hugo) ahora continuando con lo anterior no tenga nada en contra de macsterpc pero por favor Google ¿podrías entender que las personas cuando buscan MaxterPC me están buscando a mi y a mi sitio web y no a macsterpc?. A “Don Hugo” (Lo llamaremos de ahora en adelante así) ha sido mi mejor amigo desde que por primera vez me conecte a Internet con una tarjeta de Internet que tenía un costo de unos 10.000 Pesos Colombianos (Osea unos $5 USD) e hice mi primer pregunta me di cuenta inmediatamente del poder tan inmenso que había adquirido (risa malévola y linterna encendida apuntando a mi cara)  y todo lo que necesitaba saber o quería entender ahí estaba “Don Hugo” para responderla. El  primer dólar que gane con mi trabajo se lo debo definitivamente a Don Google… digo a Don Hugo y en definitiva estaré agradecido por ello eternamente, pero por que ahora después de esa maravillosa relación entre el y yo tenemos que pelear y prefieres elegir a macsterpc en vez de MaxterPC?

I love Internet - MaxterPC

Quiero aprovechar nuevamente esta oportunidad para agradecer a todas esta plataformas digitales que como Google, YouTube, Justin TV, Fullscreen y Fiverr me abrieron las puertas a un mundo muy grande lleno de cosas fascinantes y como no agradecerles a ustedes y  a ti en particular que me estás leyendo, Gracias infinitas por permitirme soñar todas esas grandes metas que como todo ser humano anhelo. No me quedan más que palabras infinitas de agradecimiento por todo lo que me han brindado y estoy seguro que esta historia de mi vida apenas esta comenzando y que los triunfos ya están muy cerca… Gracias a ti fiel amigo y compañero 🙂

 

Firma

MaxterPC

 

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: