Colombia Vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS – Mundial Rusia 2018

Colombia Vs Inglaterra EN VIVO Online Y GRATIS

Hola! La verdad es que los Colombianos estamos muy entusiasmados con el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y esperamos que este Martes nuestra Selección de lo mejor en el campo de juego frente a Inglaterra.

El partido de este Martes 3 de Julio desde la 1:00 p.m. (Hora GMT -5:00 Bogotá) en el Spartak Estadio de Moscú en donde jugarán su paso a la próxima ronda Colombia vs Inglaterra.

Quizás te interese Francia Vs Bélgica EN VIVO ONLINE GRATIS – Copa Mundial Rusia 2018

El resultado de este encuentro definirá la selección que pase a los cuartos de final de Rusia 2018.

¿Por donde puedo ver el Partido?

¿Donde puedo ver Colombia vs Inglaterra Señal en Vivo por Internet Gratis? Esta es la pregunta que más de uno se hace, y la verdad es que hay varias alternativas, como siempre te voy a dar las mejores, asi que podras disfrutar de la señal online gratis del partido desde tu lugar de trabajo, en el metro, taxi, etc.

Señal en Vivo por Internet Online Gratis

  • Podrás ver el partido con una excelente calidad gratis en TiTanWorld
  • En Colombia, podrás ver el partido por DirecTV Play y en Caracol Streaming.

En Televisión

  • A través de la señal de Caracol Televisión

Para tener en cuenta…

  1. Las transmisión online puede fallar mucho mas en dispositivos moviles, lo mas recomendable es verla a través de un portátil o pc de escritorio
  2. Tener una conexión buena a internet (Si es por Wifi estar más cerca del Router) y no tener otros servicios activos
  3. Si tienes problemas reportalos en el sitio web y recarga la pagina miestras se actualizan los servidores (Estos suelen saturarse por la cantidad de tráfico)

Quizás te interese leer acerca de Ver Colombia vs. Senegal en vivo

James Rodríguez estará en el partido de Colombia vs Inglaterra

¿James Rodríguez estará en el partido de Colombia vs Inglaterra?

James Rodríguez alarmó a toda Colombia tras salir lesionado durante el encuentro con la selección de Senegal. Este hecho sembró la duda de que si llegará al partido por octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Inglaterra.

Sin embargo, la Federación colombiana anunció en un comunicado que la molestia sufrida por el volante del Bayern Múnich, no es para asustarse y todo haría indicar que su presencia en el encuentro del próximo martes está asegurada.

“A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”, precisó el informe.

Cabe señalar que la selección Colombia se clasificó primera del Grupo H del Mundial Rusia 2018 con 6 unidades. Japón se ubicó segundo y quedaron eliminados tanto Polonia como Senegal.

Fuente El Comercio | Colombia vs. Inglaterra: James Rodríguez se recuperó para el encuentro por octavos de final de Rusia 2018

La Selección Colombia necesita una victoria para asegurar su paso a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 1-0 a Senegal. #VamosMiSeleccion

Y si te sirvió compártelo con los demás!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: