Como conseguir una Tarjeta de Débito por Internet ¡Gratis!

Como consigo una tarjeta de Débito?

Después de mucho tiempo vuelvo con mis tutoriales a mano 😛 ya que me da algo de pena hablar en mi canal de YouTube que lo tengo demasiado abandonado. Así que hoy como podes ver les contare como conseguirte una Tarjeta de débito por Internet que te va servir mucho tanto para comprara por aquí y también poder utilizarla en un cajero en un centro comercial, en un datáfono o en lo que quieras. Y lo mejor y como te gusta sera algo muy fácil y gratis.

 

He decidido hacer este post ya que Yo sufrí mucho en poder conseguirme una tarjeta de débito,  pues soy un menor de edad y aquí en mi país, Colombia (por si no lo sabeis XD) tener un tarjeta que te sirva para hacer compras por internet es algo bien complicado, y mas si eres un chico que no tiene un empleo y mas aun si no solo necesitas enviar dinero(Pagar, Comprar, etc) si no que también necesitas recibir dinero de internet que casi ningún banco aquí en Colombia te lo permite y se que esta situación se repite en bastantes países no solo en América Latina si no en muchos otros. Ahora que te explique mi situación y si en algo te identificas pues entonces de seguro te va servir.




A mi siempre me gusta explicar las cosas lo mejor que puedo así que empezaremos por lo básico.

 

Que es una tarjeta de Débito?

La tarjeta de débito es una tarjeta bancaria de plástico de 8.5 × 5.3 cm con una banda magnética en el reverso (y actualmente también se incluye un chip electrónico) que guarda información sobre los datos de acceso, el nombre y número de cuenta del titular, usada para poder efectuar con ella operaciones financieras activas (incrementar el saldo), pasivas (disminuir el saldo) o neutrales (no incrementan ni disminuyen el saldo disponible).

En este tipo de tarjeta el dinero que se usa es el que se toma a débito del que el titular dispone en su cuenta bancaria y no el que le presta el banco como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en descubierto, generando un préstamo con sus respectivos intereses.

Su cuota anual es más barata que la de crédito o incluso resulta gratuita y es uno de los instrumentos financieros más utilizados en el mundo. (Juro que no copie y pegue de Wikipedia! …. ok si lo hice no volverá a pasar :P)

 

Muy bien  🙂 ahora que sabes la diferencia entre una tarjeta de débito y de crédito podremos empezar con lo que nos interesa

 

Pasos

  1. Si no eres mayor de edad (Como yo) tendrás que pedirle permiso a tus padres o tutores legales,  ya que para solicitar la tarjeta de débito tienes que ser mayor. Y si cumples con la edad entonces no le tienes que pedir permiso  nadie, Creo 😛
  2. Ahora lo fácil, vas a entrar en este Link Pinchame aqui!
  3. Como puedes ver te aparece un botón grande que dice que te Registres Ahora le das clic ahíRegistreseAhora 
  4. Te aparecerá un formulario para que lo llenes con tus datos, es muy importante que estos todos sean reales, ya que con estos te abrirán una Cuenta bancaria en los EE.UU para que puedas utilizar la tarjeta de débitoFormulario
  5. Cuando hayas llenado todo ese formulario, te dirán que tu solicitud esta en proceso asi que ellos harán magia  con la informacion que les distes, y si llenaste la informacion verdadera te enviaran la tarjeta a la dirección que les hayas indicado. y todo esto completamente gratis!
  6. En los próximos días se estarán contactando contigo por correo para avistare si te aprobaron tu cuenta (Que es lo mas seguro) y que ya mandaron tu tarjeta.
  7. El envió de la tarjeta puede ser algo que tome tiempo puede demorarse incluso 2 mese o quizás mas eso depende del servicio nacional de correo de tu país, el de aquí es bastante lento (Si ves que se han demorado mucho (osea que han pasado 2 meses y no te ha llegado la tarjeta aun) ponte en contacto con migo en la pestaña de arriba que dice contacto y con gusto te ayudare)
  8. Ahora bien si ya has recibido la tarjeta… wow que rápido que hace que la esperabas en el paso #7 el tiempo vuela 😛 ok que chiste tan pendejo. Solo te faltara activarla y para ello tienes que seguir las instrucciones que te enviaron junto con la tarjeta. Es algo muy sencillo
  9. Si ya has activado tu tarjeta ya podrás recibir y enviar dinero con ella, podrás usarla para hacer compras en linea y demás. Ahora bien tienes la tarjeta pero no tienes dinero en ella como rayos le meto dinero a esta put* tarjeta si el banco esta en los Estados Unidos??? ya te explico
  10. Como lo dije antes esta es una tarjeta débito por tanto para poder usarla debes tener dinero en tu cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta la cual esta en los EE.UU. por tanto tendrás varias opciones para enviar tu dinero las cuales te diré en un próximo post que haré.

 

Quiero aclara que con esta tarjeta podrás verificar tu cuenta de Paypal y transferir el dinero de tu cuenta a la tarjeta de debito, pero para esto proceso debe tener por lo menos 2 dolares en tu tarjeta por tanto, aquellas personas que tengan dinero en paypal y quieran activar su tarjeta se pueden comunicar conmigo aqui y  las ayudare activarla.

Este tutorial lo termino mocho pues el tema si es bastante largo por tanto si prefiero dividirlo en 2 para que sea mucho  mas entendible y no enredar a los lectores, espero no haberlo echo, recuerda por favor seguirme en las redes sociales para que estemos mas en contacto, y estaré muy pendiente para ayudarlos en todo lo que necesiten relacionado con este tema. Saludos!

 

Y si te sirvió compártelo con los demás!

 

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Una respuesta to “Como conseguir una Tarjeta de Débito por Internet ¡Gratis!

  • Hola. Gracias por tu publicación. Dónde se encuentra la suigiente y final parte?

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: