CNN Chile y Luisito Comunica ¡El Escándalo del Momento!

Según reveló el mismo Luisito Comunica en su más reciente video llamado “NO dejaré que me roben de esta manera!” en la que revela que ha sido víctima de una serie de denuncias injustificadas en su videos por parte de la cadena de medios CNN Chile.

“NO dejaré que me roben de esta manera” Luisito Comunica a CNN Chile

Según estas denuncias que ha hecho la empresa CNN Chile a YouTube a una serie de videos del youtuber mexicano reclamando ser ellos los dueños de los derechos del mismo por lo cual la empresa se estaría quedando con todo el dinero generado de los mismos.

Aqui el video de “Luisito” sobre su problema con CNN Chile:

En el video “Luisito” cuenta sobre su problema con las reclamaciones de “grandes corporaciones” para quedarse con el dinero generado por los anuncios en sus videos. Luisito también muestra su inconformismo con la plataforma de YouTube ya que automáticamente le da la razón a las reclamaciones que hacen las corporaciones.

 

Luisito Comunica el YouTuber Mexicano con más de 20 Millones de suscriptores

Luisito estuvo recientemente en Chile en un viaje en el que estuvo en mucho medios de comunicación incluyendo CNN Chile en donde le hicieron una entrevista.

Luisito Comunica en CNN Chile

Esta fue la entrevista que le hizo CNN Chile en su reciente visita ese país, habló acerca de sus viajes su vida diaria y que sobre su éxito en YouTube.

[Total:2    Promedio:5/5]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: