Pokémon GO llega a Colombia y toda latinoamérica!

Pokémon GO Colombia

¡Pokémon GO llega a Oficialmente a Colombia!

Después de varias semanas de espera ya está disponible en las tiendas oficiales tales como Play Store para Android y App Store para IOS Pokémon GO para Colombia y el resto de países latinoamericanos tales como: México, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Brasil.



 

Niantic y Nintendo,  dieron esta tarde el anuncio del lanzamiento oficial para latinoamérica, en donde se hace mención de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en donde Pokémon GO será un protagonista.

 

“Se acabó la larga espera”

Aunque muchos ansiosos no aguantaron la espera ya que en muchos sitios (Como este) se pueden encontrar el APK para descargar e instalar en sus dispositivos. Es motivo de felicidad para muchos quienes estaban a la expectativa.


 

Aunque para otros un nuevo problema surge ya que Pokémon GO solo es compatible con ciertos dispositivos con una versión de Android superior a 4.4 dejando por fuera a millones de jugadores que cuenta con dispositivos moviles con versiones de android inferiores a KitKat.

 

Recomendado:  Pokémon GO 0.29.2 y 0.31.0 para Android 4.1/4.2/4.3 – Actualizado

 

Es notorio la popularidad de este juego que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, incluso para los que nunca habían sido seguidores de Pokémon. En tan solo dos semanas desde su lanzamiento ha abatido varios récords sin ningún precedente.

Sin lugar a dudas Pokémon GO es el juego de realidad aumentada que dejará una marca para el siglo XIX.

 

Descarga la versión oficial desde tu tienda

Pokémon GO - Play Sore

Pokémon GO - App Store

 

Y si te gusto compártelo con los demás!

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: