Francia vs Bélgica: La Posible Formación para este Martes | Rusia 2018

Esta posiblemente sea la Formación del Partido Francia vs Bélgica en los Cuartos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018

Mucho se especula para el encuentro de este Martes, esta vez te compartiré la Posible Formación para Francia vs Bélgica

El equipo de Didier Deschamps enfrentará a sus vecinos del norte mientras compiten por un lugar en la final el próximo domingo.

La primera de las semifinales de la Copa del Mundo tendrá lugar el martes cuando Francia enfrente a Bélgica en San Petersburgo mientras los equipos restantes luchan por un lugar en la final.




Les Bleus están persiguiendo su segundo título mundial y ganaron el derecho de tomar su lugar en los últimos cuatro al vencer a Argentina y Uruguay en los últimos 16 y cuartos de final, respectivamente.

Quizás te interese Francia Vs Bélgica EN VIVO ONLINE GRATIS – Copa Mundial Rusia 2018

Los Red Devils, mientras tanto, derrotaron a Japón en los últimos 16 antes de eliminar a uno de los favoritos del torneo, Brasil, para llegar a la penúltima etapa de la competencia.

La Posible Formación para Francia vs Bélgica

Posible Formación de Francia

FRANCIA 4-2-3-1

Entrenador: Didier Deschamps

1 Lloris

2 Pavard 4 Varane 5 Umtiti 21 Hernandez

6 Pogba 13 Kante

10 Mbappe 7 Griezmann 14 Matuidi

9 Giroud

Posible Formación de Bélgica

BÉLGICA 3-4-3

Entrenador: Roberto Martinez

1 Courtois

5 Vertonghen 4 Kompany 2 Alderweireld

11 Carrasco 8 Witsel 7 De Bruyne 15 Meunier

10 peligros 14 Mertens

9 Lukaku

¿En qué estadio se disputará el encuentro entre Francia vs Bélgica?

El partido se llevara acabo en el Estadio San Petesburgo este martes 10 de julio desde las 13:00 (Bogotá Colombia). El estadio tiene una capacidad para 68.134 aficionados.

Francia vs. Bélgica Vegas: posibilidades y prediciones: más de 2.5 goles

Francia aspira a su tercera final en los últimos seis Copas Mundiales cuando Les Bleus juegue contra Bélgica en la primera semifinal del martes. El partido de la World Cup 2018 debe comenzar a la 1 p.m.  en el estadio de San Petersburgo. Sportsbooks enumera a Francia como un pequeño favorito, a pesar de que los Red Devils derrotaron a Neymar y el favorito de la Copa Mundial Brasil.

Antes de apostar a este potencial clásico, debes escuchar lo que dice Thomas Rongen.

El comentarista de TV holandés-estadounidense cuenta con un historial de fútbol incomparable: entrenador asistente y jefe de exploración internacional para el equipo nacional masculino de los Estados Unidos, entrenador del año de la MLS y entrenador en jefe del equipo masculino de los EE. UU. Menores de 20 años.

Y ha estado al día durante la Copa Mundial 2018. A pesar de que Croacia ingresó al torneo con un tiro largo de 3-1, Rongen estaba sobre los croatas, confiando en que llegarían a las semifinales. Croacia dominó el Grupo D, incluyendo la destrucción de Argentina por 3-0 al tiempo que limitó a Lionel Messi a un solo golpe, y luego noqueó a Dinamarca y Rusia para llegar a los cuartos de final.

Ahora, Rongen ha llamado a Francia-Bélgica y ha analizado si el momento será demasiado grande para los Red Devils. Podemos decir que se está inclinando más de 2.5 goles, pero su jugada más fuerte está en la línea de dinero.

Lo que le espera a Francia este Martes

Rongen sabe que Francia está adelantada, ya que el segundo equipo más joven en la Copa Mundial de 2018 continúa brillando. El delantero Kylian Mbappe (tres goles) y los atacantes Lucas Hernández y Benjamín Pavard le dan a Les Bleus un trío letal de 22 años o menos, y se han entrelazado maravillosamente con estrellas establecidas como Antoine Griezmann, de 27.

Rongen también sabe que el técnico belga Roberto Martínez podría tener que cambiar su formación 3-5-2 debido a la suspensión de Thomas Meunier por tarjetas amarillas.

Quizás te interese Colombia Vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS - Mundial Rusia 2018

Pero los Red Devils son tan explosivos como Francia. Lideran la Copa Mundial 2018 con 14 goles, incluidos cuatro de Romelu Lukaku. Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Lukaku forman el núcleo de la llamada Generación Dorada de Bélgica. Esta es su oportunidad para canjear las fallas del equipo nacional en los últimos dos campeonatos europeos y en la Copa Mundial 2014.

Y si te gustó compártelo con los demás!

Resumen
Francia vs Bélgica: La Posible Formación para este Martes | Rusia 2018
Nombre del Artículo
Francia vs Bélgica: La Posible Formación para este Martes | Rusia 2018
Descripción
La Posible Formación para Francia vs Bélgica esta aqui, descubre donde podrás ver el partido de este martes en vivo online y Gratis. Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018
Autor
Nombre del Editor
MaxterPC
Logotipo del Editor
[yasr_visitor_votes size="large"]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: