Como Ganar Dinero por Internet en Colombia 2021 ¡Poca Inversión!

Como Ganar Dinero por Internet en Colombia 2021 ¡Poca Inversión!

Seguramente si estas aquí es porque te has topado con infinidad de anuncios sobre «Ganar Dinero en Internet» o sobre «¿Cómo Generar Ingresos con Facebook  o Instagram?».

También es probable que estés aquí porque alguna vez te hayas preguntado ¿Realmente se puede generar dinero por internet desde Casa en Colombia? Y la respuesta es que SI pero… Dependerá mucho de ti,  de la opción que elijas de todas las formas que hay (Sí, hay muchas y cada vez más) y cuál se adapta mejor a tus conocimientos y habilidades.  Algunas requerirán que inviertas algo de dinero y otras quizás no, sin embargo las formas más rentables siempre van a requerir algo de inversión.

Es por eso que hoy te traigo…

3 Formas de Ganar Dinero por Internet desde Colombia en el 2021

Bueno, pero antes de empezar debo decirte que lo que te voy a enseñar son las formas de ganar dinero que Yo he utilizado y que me han funcionado, de hecho llevo más de 11 años viviendo de Internet. Sin embargo es importante que tengas claro que no necesariamente a ti te puedan servir, aquí entra en juego tus capacidades y saberes previos. Debes tener presente que en todo negocio existe un margen de riesgo y quien elige hasta qué punto llevarlo eres tú.

Y esto te lo digo precisamente por qué quiero que le pongas todas la energía y todo tu empeño en aprender. No pienses que el dinero va a llegar solo a tu celular o Laptop por arte de magia (Bueno si haces un buen trabajo seguramente solo tendrás que dedicarle un par de horas a la semana).

1- Marketing de Afiliados

Marketing de Afiliados

Este en particular es uno de los métodos que ha tenido una explosión gigante en el 2020, literalmente ha creado millones de nuevos emprendedores digitales.

¿En qué consiste el marketing de afiliados?

Básicamente, con el marketing de afiliados tú ofreces un producto o servicio (Físico o digital) a cambio de una comisión por cada venta que consigas. Hay cientos de miles de empresas en Internet que cuentan con un sistema de afiliados para que puedas promocionar sus productos y servicios, y en la mayoría de los casos no tienes que cumplir ningún requisito para hacerlo.

Algunos sitios web con sistema de Afiliados:
Amazon, Crehana, Domestika, Hotmart, ClickBank, Uber, Hootsuite, GoDaddy, Namecheap, etc.

¿Como empezar?

Si aún no cuentas con experiencia en este mercado lo más recomendable es que tomes algún curso, uno de los más recomendados para empezar a hacer marketing de afiliados es Affiliatum, un curso muy completo que te enseña como comenzar en el mundo del marketing de afiliados muy enfocado en productos digitales. Puedes ver toda la información del curso aquí

Mis Resultados en los Últimos 30 días haciendo Marketing de Afiliados:

Resultados de Marketing de Afiliados con Hotmart
Resultados de Marketing de Afiliados con Hotmart

 

Quizás te interese leer… Cómo conseguir una Tarjeta de Débito por Internet ¡Gratis!

2- Google AdSense

Ganar dinero con Google AdSense

¿Eres bueno escribiendo o creando contenido?  ¿Tienes algún sitio web o te gustaría crear uno? Si la respuesta es SI, Google AdSense es una de las mejores opciones para empezar a generar ingresos en línea.

¿Qué es Google AdSense?

Google AdSense es el sistema de monetización global más grande de internet. Básicamente AdSense se encarga de vender espacio publicitario a empresas y personas en tu sitio web. Algo así como si tuvieras un aviso gigante en tu casa y se lo alquilaras a Google para que él ponga publicidad de las empresas interesadas en anunciarse. Google AdSense funciona como una red de publicidad PPC (Pago por clic) es decir por cada clic que haga una persona en tus anuncios recibes un ingreso. Los pagos los realiza Google a final de mes a través a tu cuenta bancaria.

Algunas plataformas de monetización web:

The Moneytizer, MGID, Taboola, Exoclick.

¿Como empezar?

Lo único que necesitas es tener un sitio web y registrarte en el programa de Google AdSense, tu sitio web entrara en revisión y si este cumple con todas las políticas será aprobado y podrás colocar los anuncios en tu sitio en línea. (Si te gustaría que hablara más a detalle sobre este tema puedes dejármelo en los comentarios).

3- Montar tu propia tienda virtual (Ecommerce)

Montar tu propia tienda virtual - Ecommerce

Imagina que en lugar de tener una tienda física, tienes una tienda en internet lo que te permite venderle a cualquier persona de cualquiera parte del mundo sin importar el idioma o la distancia, sin gastos de arriendo, únicamente gastos en herramientas digitales y espacios en la nube.

El comercio electrónico es el presente, ya no es solo el futuro. Ahora bien, puedes vender productos físicos que poseas o productos digitales como libros electrónicos, software o vender lo que sabes hacer con tu propio curso digital.

¿En qué consiste un Ecommerce?

Bueno básicamente es una tienda en internet que te permite ofrecer productos o servicios y a los usuarios comprar estos productos en línea de la manera sin importar en donde se encuentren. En definitiva tener tu propia tienda en línea es la forma más rentable que existe hoy en día por internet y más si se trata de vender productos de tu propia marca.

Algunas plataformas para montar tu tienda en línea:

Shopify, WooCommerce, Bigcartel, PrestaShop, JumpSeller.

¿Como empezar?

Puedes empezar a montar tu propio Ecommerce con alguna de las plataformas que te he mencionado anteriormente, te recomiendo que empieces con Shopify si no tienes mucha experiencia, ya que las otras requerirán de conocimientos un poco más avanzados, puedes encontrar muchísimos tutoriales en YouTube sobre como montar tu tienda en Shopify así que tienes toda la información necesaria para comenzar a montar tu tienda.

Y bueno esta ha sido esta pequeña guía para que puedas comenzar a ganar dinero por internet desde Colombia, si te gustaría que hablara de algún de estos métodos de ganar dinero en específico de forma mucho más detallada me puedes dejar un comentario, los estaré leyendo. ¡Un abrazo y que estés muy bien!

¡Y si te sirvió compártelo con los demás!

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.