¿Cómo Funciona Affiliatum? | Opiniones y Testimonios REALES del Curso – Actualizado 2021

Bueno en este artículo te voy a explicar todo acerca sobre el curso Affiliatum ✅ de Michael Munzvil. Estoy seguro de que si lees hasta el final este artículo vas a entender completamente de qué se trata este super entrenamiento.

¿Que es Affiliatum?

Listo empecemos…

🔴 ¿Cómo funciona Affiliatum?

Es un entrenamiento de diez días en el que Mike te enseña acerca de cómo vender productos digitales como cursos, ebooks, software, etc. y ganar una comisión por cada venta. Cabe destacar que estos productos son de otras personas es decir que nosotros actuamos como intermediarios en el proceso de venta.

Simplemente conseguimos clientes para estos productos y ganamos una comisión cada vez que alguien hace una compra con nuestro enlace de afiliado.

En el curso aprenderás las siguientes 3 fases:

1. Los pilares del marketing de afiliados

Mike te enseñará a tener una mentalidad ganadora adicional de las bases más importantes del marketing

2. Encontrar productos ganadores

Aprenderás a identificar productos ganadores en Hotmart lo cual te servirá para no perder tiempo ni dinero en productos que finalmente no generen ventas.

3. Estrategia de ventas orgánicas

Adicional Mike te da una serie de estrategias sobre cómo vender esos productos haciendo videos de 15 segundos en redes sociales de manera la orgánica y también de pago aunque se centra más en el método orgánico.

Si este es tu primer acercamiento con el marketing digital y no entiendes muy bien a lo que me refiero, no te preocupes, en el entrenamiento Mike te explicará todos estos términos.

👦 ¿Quién es Michael Munzvil?

Bueno Michael Munzvil es un emprendedor nato de la ciudad de Medellín que se dedica al Marketing Digital hace alrededor de 4 años y que ha conseguido facturar más de 2 millones de dólares con negocios en internet.

En este video puedes un poco más acerca de su historia contada por el mismo Mike

😲 ¿Affiliatum es una Estafa o es Legal?

Esa es una pregunta muy frecuente en Internet y es curioso, ya que Affiliatum es un entrenamiento, un curso o capacitación que te entrega los conocimientos, pilares y herramientas para emprender por Internet a través del marketing de afiliados.

Affiliatum es legal

Affiliatum no es una pirámide, tampoco es un multinivel y no es un producto de inversión. Affiliatum es la guía que permite a las personas adquirir conocimientos en marketing de afiliados que al ponerlos en práctica consigan generar excelente ingresos.

¿En cuánto tiempo tendré resultados luego de comprar Affiliatum?

Esta es otra de las preguntas frecuentes de las personas que están interesadas en el Marketing de Afiliados y la verdad es que la respuesta es muy variable, ya que hay muchas personas que una vez se unen a Affiliatum y comienzan a tomar en práctica los conocimientos que adquieren dentro del curso ven resultados en 2 o 3 semanas después.

Ahora bien,  todas las personas tienen procesos distintos, cada persona vive un proceso diferente.

De hecho es posible que tú seas una de las personas que tenga resultados antes de finalizar entrenamiento o quizás puede que tardes es un poco más, lo que debes tener presente es que la gran mayoría de las personas que hacen el entrenamiento a conciencia y aplican de manera organizada estos conocimientos tienen excelentes resultados y ya más adelante vamos a ver esas opiniones y testimonios.

¿Qué tan seguro es Affiliatum?

Si con una inversión segura te refieres a que solo por comprar el entrenamiento te van a garantizar que vas a ganar una cantidad de dinero, entonces… déjame decirte que este negocio no es para ti, ya que en definitiva no existe ningún tipo de negocio en el que te puedan asegurar un resultado exacto.

De lo que puedes estar seguro es que vas a tener el apoyo de un equipo increíble que va a hacer todo lo posible para que tú obtengas resultados lo puedes ver en todos los testimonios y opiniones de personas que han adquirido el entrenamiento y hoy tienen excelentes ingresos.

Quizás te interese leer… ¿Qué es Afiliado Master? – Opiniones REALES de Miembros

Affiliatum Garantía

 

¿El curso tiene garantía?

Sí Affiliatum tiene una garantía de satisfacción de 7 días es decir que si en 7 días luego de haber adquirido el entrenamiento no estás satisfecho o crees que esto no es lo que estabas esperando puedes solicitar el reembolso de la totalidad del dinero. Debes saber que todos los pagos realizan a través de la plataforma de Hotmart.

¿Necesito un computador para acceder en Affiliatum?

La respuesta es NO, no necesitas un computador, puedes acceder perfectamente desde tu teléfono móvil (celular) sin ningún problema, ya que todo el contenido está en línea. Lo único que necesitas es un celular, internet y muchas ganas de aprender.

¿No tengo experiencia en el marketing digital?

No tener experiencia en este tipo de negocios no debe ser un impedimento para dar ese primer paso, en mi opinión personal Affiliatum es la mejor forma de comenzar en el mundo del marketing de afiliados por su contenido y la facilidad que tiene Mike para enseñar.

Así que si nunca has tenido experiencia con los negocios en internet o con el marketing de afiliados, este entrenamiento es la mejor forma de empezar.

…y SI tengo experiencia en Marketing Digital o Marketing De Afiliados ¿Este entrenamiento es para mí?

Si ya tienes experiencia en marketing digital o más específicamente en marketing de afiliados, te tengo una excelente noticia y es que Affiliatum este año 2021 está recibiendo una super actualización.

Esta actualización ahora se llama Afiliado Master y ya no es solo un curso, sino una carrera de marketing de afiliados, es la más completa que vas a encontrar en Internet en español, ya que contiene información básica y muy avanzada.

Si compras a Affiliatum en este momento recibirás acceso a la carrera de Afiliado Master sin ningún costo adicional por lo cual yo te recomendaría mucho que si ya tienes experiencia con esta actualización tendrás acceso a un contenido de altísima calidad y de muchísimo valor. Adicional vas a tener la posibilidad de promover como Afiliado toda la parrilla de productos de la plataforma BeMaster.

Calificación de Affiliatum en Hotmart

Esta es la calificación que le otorgan las personas que han adquirido el entrenamiento. Actualmente las personas han calificado el entrenamiento de Affiliatum con 4,65 (Una calificación bastante alta).

Affiliatum Calificación

⭐ Opiniones Reales sobre Affiliatum 2020

Estas son las opiniones de algunas personas que ya han comprado Affiliatum, algunas personas apenas están comenzando a obtener sus primeras ventas y otras ya tienen ingresos bastante altos.

Estos testimonios los he sacado el Grupo Privado de Facebook al cual al momento de hacer parte de Affiliatum te dan acceso.

 

Testimonios sobre Affiliatum

Estos son los testimonios de algunos miembros de la Academia de Afiliados con excelentes resultados en donde cuentan un poco sobre su proceso en el entrenamiento.

Diana Estupiñán

Jeffrey Camilo

Jonathan Rengifo

 

Conclusión

Es un curso completamente recomendado, si está pensando en adquirirlo y empezar tu emprendimiento en línea te lo recomiendo un 100%, ya que la información que van a encontrar allí tiene el potencial de cambiarte la vida.

¡Si ya tienes experiencia en este campo Afiliado Master te va a romper la cabeza!

 

¡Y si te sirvió, compártelo con los demás!

Resumen
product image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4.5 based on 17 votes
Nombre de la marca
Michael Munzvil
Nombre del producto
Affiliatum
Precio
USD 99
Disponibilidad de producto
Available in Stock
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.